Ferias

El fin de semana se realizará la primera feria "placeres regionales"

Se llevará a cabo de forma mensual y que en esta ocasión se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de abril en La Rural

18 de Abril de 2017

La primera edición de "Placeres regionales", feria de productores que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La feria, que se llevará a cabo de forma mensual y que en esta ocasión se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de abril en La Rural, busca "seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales".

"De este modo, se generan nuevos canales de comercialización para los productores y pymes de distintas regiones a la vez que se posibilita que los consumidores puedan acceder y degustar a productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina", aseguró la cartera agroindustrial en un comunicado.

Con entrada libre y gratuita, busca constituirse en un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.

En un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán Frutas del Valle, Cítricos del Nordeste, Frutos secos, Dulces Regionales, Quesos, Miel, Cerdo, Chacinados, Aceite de Oliva, Aceitunas, Salsas naturales, Té y Yerba, Especies, Vinos, Chocolates, entre otros.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"