Empresarias

Massey Ferguson participará en la Exposición Rural de Palermo

Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en 131º edición de la Exposición Rural de Palermo

13 de Julio de 2017

13/07/17-La tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo de nuestro país, el cual reúne a productores, empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, turistas y público en general.

La prestigiosa marca lucirá sus productos en el stand F10, localizado en el Pabellón Azul de la exposición, que tendrá lugar del 19 al 30 de julio.

Los visitantes podrán conocer el modelo MF 4292, de 117 HP Cabinado de producción nacional, perteneciente a la Serie MF 4200 de industria argentina. Estos tractores presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos.

En el stand de Massey Ferguson también estará presente el modelo MF 7724, de 235 HP de potencia. Máxima productividad con 24 marchas de avance y 24 marchas de retroceso. Ajuste de agresividad del inversor de marchas por separado para marcha de avance y retroceso. Funcionamiento sin pedales, lo que reduce el cansancio del operador y facilita el funcionamiento general. 9 velocidades entre 4 Km/h y 12 Km/h. con un buen solapamiento entre marchas. Son algunas de las características de esta renovada línea.

Representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estarán a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la mega muestra, de 9 a 20 hs. A su vez, quienes asistan a la Exposición Rural podrán disfrutar de las variadas propuestas de entretenimiento y gastronomía, entre otras atracciones.

"Con amplia tradición en ganadería, Massey Ferguson estará presente con sus productos nacionales y franceses en cuanto a tractores se refiere. A su vez ofreceremos la oportunidad de obtener un 8% de descuento en su plan de ahorro previo a 60 meses. Las líneas de forrajeras Hesston y cosechadoras Trident están disponibles en un plan antiestacional para poder asegurar la entrega al cliente sin que tenga costos financieros", resalta Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"