Empresarias

AGCO inaugura un nuevo Centro de Capacitación en su planta de General Rodríguez

La empresa continúa con su proceso de inversión en Argentina

Chacra
25 de Agosto de 2017

25/08/17-AGCO, marca líder mundial en la producción y distribución de maquinaria agrícola, se enorgullece en anunciar la inauguración de su nuevo Centro de Capacitación AGCO Academy, ubicado en el predio de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

El moderno establecimiento cuenta con infraestructura para brindar entrenamiento teórico mediante una confortable sala de capacitación, entrenamiento práctico en un amplio taller con capacidad para tractores y cosechadoras, y entrenamiento On-Line en una moderna Sala WEB con tecnología de capacitación a distancia.

La capacitación que se dictará en este nuevo establecimiento estará orientada a la Red de Concesionarios local, Concesionarios de habla hispana de América, clientes y usuarios finales, además del personal de AGCO.

La compañía celebró la apertura con un gran evento que consistió en un corte de cinta y un recorrido por las instalaciones, al que concurrieron concesionarios, clientes, proveedores y medios de comunicación, quienes a su vez disfrutaron de un variado cocktail. El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades, tales como Robert Crain, Senior VP y Gerente General de América; Werner Santos, VP de Ventas y Marketing para América del Sur; Alfredo Jobke; Director de Marketing América del Sur; Duilio Weissheimer De La Corte, Director de exportaciones América del Sur; Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina; Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson; Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger; Marcos Foti, Gerente de Marketing de AGCO Argentina, además de importantes funcionarios de las distintas áreas de la compañía.

El discurso inicial estuvo a cargo de Robert Crain, quien expresó que "como hombre de negocios siento pleno orgullo de asistir a la concreción de esta importante inversión. Es un día muy especial, y tal vez uno de los momentos más importantes para un concesionario Massey Ferguson y un concesionario VALTRA/Challenger. Hoy tenemos una de las mejores estructuras de organización, sin lugar a duda, y vamos a seguir teniendo uno de los mejores productos competitivos en el mercado. Gracias a todos los concesionarios por el incremento obtenido en las ventas y por la mejora en cuanto a facturación. Es hora de oficializar la inauguración del Centro de Entrenamiento AGCO Academy. La tecnología es el futuro, por lo tanto buenas cosas están por venir"

Para AGCO Argentina la inauguración del nuevo Centro de Capacitación es de suma importancia ya que está orientada a cubrir la necesidad constante de capacitación propia de un mercado agrícola en continua evolución.

"AGCO viene realizando muchas inversiones en los últimos tiempos, desde la inauguración de la planta, la inauguración de la línea de cosechadoras, el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo creo que esta es una de las inversiones más importantes para la compañía, por todo lo que tiene que ver con el futuro. La inversión del Centro de Capacitación tiene cuatro pilares fundamentales, desde nuestros empleados, nuestros socios y concesionarios, nuestros clientes y usuarios y también todo lo que tiene que ver con Responsabilidad Social Empresaria. Poder traer clientes, mostrarles la tecnología y estar entrenados es muy importante para nosotros. Creo que hoy es la inversión que más orgulloso me pone y brindo para que nos permita transmitir a nuestros clientes el poder que tiene AGCO en maquinaria agrícola. Muchas gracias a todos por estar acá", destacó Nicolás Ballestrero al finalizar el evento.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"