Paraguay

INNOVAR afronta nuevos desafíos

Se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo del 2018 en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay CETAPAR, en Colonia Yguazú Alto Paraná
Chacra

10/11/17-La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.) realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de INNOVAR FERIA AGROPECUARIA 2018, que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo del 2018 en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay CETAPAR, en Colonia Yguazú Alto Paraná.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en las instalaciones de CETAPAR con la presencia del intendente de Yguazú Mauro Kawano, el gobernador de Alto Paraná Justo Zacarías, Blás Cristaldo miembro del Consejo Directivo de CETAPAR, representantes de empresas, invitados y medios de comunicación en general, ocasión en que se dio a conocer todos los pormenores de la segunda edición de INNOVAR FERIA AGROPECUARIA.

Durante la bienvenida Raimundo Llano, en representación de la U.E.A. y la Comisión Directiva manifestó que el sueño de un grupo de empresas que surgió en el 2016 de hacer algo diferente y aportar para el país hoy es una realidad y con el fin de fortalecer se encuentra en marcha los preparativos para la segunda edición de INNOVAR 2018.

"Estamos más fortalecidos y más comprometidos con las empresas, demostrando que estamos yendo por el camino correcto en el sector agropecuario, apostando a la producción de granos y carnes, para ser más eficientes y lograr la sustentabilidad", agregó.

Agradeció el apoyo de las empresas que apuestan a Innovar e invitó a formar parte de nuevos desafíos en la segunda edición de Innovar 2018.

Entre las principales novedades se anunció que por primera vez en INNOVAR 2018 se contará con el montaje de un Tecnódromo; un espacio tecnológico donde una buena cantidad de personas podrán apreciar con más comodidad las tecnologías de procesos conjuntos en dinámicas de agricultura y ganadería, por medio de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al mismo tiempo imágenes de las maquinarias que trabajarán en las parcelas ubicadas detrás del escenario.

Las demostraciones dinámicas también serán parte de los atractivos durante la feria, más diversas conferencias y otros atractivos.

INNOVAR busca crecer en número de participantes y negocios, por lo que durante los 4 días de feria desarrollará un programa muy variado. Las dinámicas de pistas de manejo en esta segunda edición contarán con el respaldo del Touring y Autómovil Club Paraguayo.

Además INNOVAR en el ámbito de responsabilidad social brinda su apoyo a la educación pública con la donación de la recaudación en concepto de entradas, a la Escuela Básica Nº 5475, "Niño Jesús" del km. 45 de Colonia Yguazú.

Las entradas para visitar la segunda edición de INNOVAR Feria Agropecuaria estarán habilitadas a partir de febrero de 2018 por la red Ticketea en todo el país. El horario de INNOVAR se extiende de 8:00 hs. a 18:00 horas del 20 al 23 de marzo.

INNOVAR FERIA AGROPECUARIA constituye una iniciativa de empresas nacionales que apuestan al desarrollo del sector agropecuario y apunta a ser el principal evento del agronegocio paraguayo. Es organizada por la U.E.A. (Unión de Empresas Agropecuarias) integrada por 50 empresas importadoras, industrias nacionales, prestadoras de servicios y proveedoras del sector agropecuario y busca consolidarse cada año como el principal evento en Paraguay, enfocado en la innovación como fomento de negocios agropecuarios respaldados en herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías para la producción.

INNOVAR es una realización integral de la empresa Célula, con el apoyo y asesoría internacional de la empresa especializada en exposiciones del agro, The New Farm Company. Para más información sobre la U.E.A. e INNOVAR visite www.innovar.com.py, Instagram, Facebook y Twitter, o consultas a prensa@innovar.com.py