Economías regionales

"Tenemos la oportunidad de generar un modelo de desarrollo de país de la mano del campo"

Lo aseguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, en la comisión de Economías Regionales

Chacra
17 de Noviembre de 2017

Daniel Pelegrina, presidente de Sociedad Rural Argentina, participó esta mañana del informe de gestión de la comisión de Economías Regionales, liderada por Myrian Juárez.

"Del entendimiento y la cooperación público-privada van a surgir soluciones concretas", destacó Pelegrina y felicitó a los integrantes de la comisión por la tarea realizada.

"En este momento tenemos la oportunidad de generar un modelo de desarrollo de país, de la mano del campo. En ese modelo, el desarrollo local y las economías por regiones son un componente esencial", agregó.

"Tenemos el gran desafío de reinsertarnos en el mundo. Por estas cámaras van a pasar los nuevos acuerdos comerciales que se negocien, así que hay un gran trabajo por delante en esa materia", finalizó Pelegrina.

De la reunión, participaron también los diputados que integran la comisión, el secretario nacional de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, y productores de yerba, arándanos, cítricos, entre otras producciones regionales.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"