Empresarias

La innovación de AGCO fue galardonada con prestigiosos premios en Agritechnica 2017

Los votos, emitidos por un comité de expertos independientes, nombraron una vez más a AGCO como uno de los fabricantes más exitosos

Chacra
23 de Noviembre de 2017

23/11/17-AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas, alcanzó un notable éxito con 17 importantes galardones obtenidos en Agritechnica 2017, una de las exposiciones más importantes a nivel mundial celebrada cada 2 años en Hannover, Alemania. El prestigioso evento, que tuvo lugar del 12 al 18 de noviembre, contó con la participación de más de 2.800 empresas de 53 países en 26 pabellones, quienes presentaron las últimas novedades en avances tecnológicos.

Los votos, emitidos por un comité de expertos independientes, nombraron una vez más a AGCO como uno de los fabricantes más exitosos en Agritechnica 2017, debido a los destacados reconocimientos recibidos en innovación.

"Obtener estas importantes distinciones refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer soluciones de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo", resaltó Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation. "La importante inversión que realiza AGCO en investigación y desarrollo permite a nuestras marcas desplegar estas innovaciones y tecnologías galardonadas. Estamos orgullosos de que la industria y nuestros clientes nos reconozcan por este gran compromiso".

Los premios que recibió AGCO fueron los siguientes:

· Tractor del año 2018: Valtra Versu T254 SmartTouch

· Tractor del año 2018 - Mejor diseño: Valtra Versu T254 SmartTouch

· Tractor del año 2018 - Mejor especializado: Fendt 211 V Vario

· Finalista en tractor del año 2018: Massey Ferguson 5709 Dyna 4

· Finalista en tractor del año 2018: Massey Ferguson 3710

· Finalista en tractor del año 2018: Valtra A114

· Máquina cosechadora combinada del año: Fendt & Massey Ferguson IDEAL

· Premio elección de la audiencia de la máquina del año: Fendt & Massey Ferguson IDEAL

· Máquina del año tractor clase superior: Valtra Serie T

· Máquina del año tractor XXL: Fendt 900 Vario MT

· Premios innovación de plata DLG Agritechnica: cosechadora combinada Fendt & Massey Ferguson IDEAL, sistema Fendt VarioPull, Fendt e100 Vario, Fendt MARS/Xaver sistema robótico de siembra de alta precisión, agrirouterTM de AGCO, sistema de descarga de grano en silos GSI FlexWave.

· Premio Agrarmarketing 2017, Finalista: campaña publicitaria de Fendt IDEAL


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"