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"Fue un año muy bueno para la maquinaria agrícola"

El director comercial de New Holland, Ignacio Barrenese, hizo un balance de las ventas en 2017 y anunció las expectativas y novedades de la compañía para el año próximo.

Chacra
12 de Diciembre de 2017

 12-12-2017 Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland Argentina, hizo su balance de la venta de maquinaria agrícola durante 2017 y aseguró que "fue un año muy bueno, de hecho es uno de los mejores años de los últimos diez, tanto en los rubros más significativos para nosotros, como tractores y cosechadoras, como para el resto de nuestra línea de productos".

"El mercado de tractores está tirando mucho, sobre todo en la parte de lo que nosotros llamamos el segmento de granos, que también empujó mucho a la venta de cosechadoras", afirmó, y destacó que "New Holland está con muy buena participación en el mercado, creciendo, y eso habla de que la marca está siendo cada vez más adoptada por la gente, lo que nos pone muy contentos".

Barrenese sostuvo que "hubo zonas muy afectadas climáticamente donde fue más complicado, y nuestros concesionarios lo sintieron muy fuerte, pero esperamos que se recupere la situación en esas zonas y también en las ventas a nivel nacional".

"Estamos creciendo muchísimo, y pensando en alargar nuestro portfolio", dijo y explicó que lo harán "no sólo en lo que ya nos venimos especializando hace muchísimo tiempo como cosechadoras y tractores, sino también empezando a meternos en otros segmentos en los que New Holland no venía participando, pero en los que sí tenemos tecnología".

"Seguramente estaremos lanzando novedades sobre eso y algún otro sector específico que tenemos desatendido tanto en tractores como en cosechadoras", anunció.

El director comercial en nuestro país adelantó que para el año entrante, buscan "hacer mucha fuerza con la llegada a nuestro cliente final a través de nuestra red de concesionarios que va creciendo muchísimo: hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, con lo que hacemos una presencia más cotidiana, profesional, y de llegada inmediata".

En esa línea, enfatizó en la financiación y aseguró que "es clave, debido al valor de nuestros productos". Barrenese explicó que "el 80% de las ventas va financiado, con lo cual los bancos tienen un papel preponderante".

"Nosotros estamos ofreciendo líneas de financiación propias, y sobre todo ayudando al concesionario en todo el proceso de toma de usados, porque nuestros clientes quieren acceder a la máquina nueva pero tienen ya su usado, al que hacen valer muy bien a la hora de entregarlos", manifestó, y concluyó: "Es importante que nosotros podamos ofrecerles tanto para usados como para nuevos una financiación competitiva, para que nuestro portfolio financiero sea tan rico y bueno como el de productos"

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