CLIMA

Continúa el ascenso de temperaturas con tiempo inestable

Así lo indica un informe del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar.

15 de Febrero de 2018

 15-02-18 Durante hoy y mañana, sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé vientos moderados del sector norte y noreste con nubosidad variable y ascenso de las temperaturas; se registraría tiempo inestable sobre el NOA (oeste), Cuyo y región Pampeana (oeste). 

El sábado 17, se prevé abundante nubosidad sobre la porción oeste con vientos del sector noreste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Para el domingo 18, las precipitaciones también podrían afectar el NEA acompañadas por vientos del sector norte y leve ascenso de las temperaturas. Hacia el lunes 19 y martes 20, un frente frío avanzaría por el centro del país provocando lluvias y tormentas dispersas, vientos que rotarían al sector sur y posterior descenso de las temperaturas. En el norte argentino continuaría el tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas sobre el NEA.

En la Patagonia, durante el día de hoy y hasta el domingo 18, se prevé nubosidad variable con vientos moderados del sector oeste que rotarán al noroeste y tiempo inestable sobre el extremo sur con mejoramientos temporarios. Durante el lunes 19, se prevé vientos moderados del sector sudoeste y descenso de las temperaturas con tiempo inestable sobre el la Patagonia (noreste). Hacia el martes 20, continuaría el descenso de las temperaturas. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"