POLÍTICA Y ECONOMÍA

Lanzaron el operativo Cosecha Segura 2018

El operativo, se realizó el día viernes en la localidad de San Lorenzo, con el propósito de solucionar problemas de congestionamiento vial.

Chacra
16 de Abril de 2018

16/04/18 -  Miguel Lifschitz- gobernador de Santa Fe - encabezó el operativo Cosecha Segura 2018 junto a Patricia Bulrich y Guillermo Dietrich - ministro de Transporte -. El objetivo del dispositivo de tránsito, es reforzar la seguridad y los controles de las terminales portuarias, durante los meses de cosecha gruesa. El control, se debe a la cantidad de camiones que arriban a la región mediante el periodo de cosecha.

Según indicó el gobernador de Santa Fe, ahorrar costo de logística mediante tecnología, es estratégico para mejorar la competitividad de todo el sistema. El dirigente, agregó: "Celebro que en los últimos dos años hayamos podido avanzar en un diagnóstico y en una planificación compartida entre las empresas, la provincia y el gobierno nacional"; y amplió, "la meta, es aplicar tecnología de manera lógica y razonable al servicio de la competitividad, que va a redundar en beneficios para nuestros productores, mediante precios más justos".

La ministra Patricia Bulrich, cerró el lanzamiento y declaró: "El operativo marca el crecimiento de Argentina y Santa fe. Garantiza que a todos nos vaya bien; que haya trabajo y que la producción fluya. Eso es gracias a este trabajo en equipo".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"