BRASIL

Raven establece su sede latinoamericana en Brasil

Raven Industries, líder mundial en tecnologías de agricultura de precisión, incluirá una nueva planta antes de finales de 2018 en las afueras de Campinas.

18 de Abril de 2018

18-04-2018 Raven do Brasil, bajo la división Tecnología Aplicada de la compañía, incluirá una nueva planta con más de 20 empleados antes de finales de 2018 en las afueras de Campinas. 

La empresa proporciona productos agrícolas de precisión diseñados con el objetivo de reducir los costos operativos y mejorar el rendimiento y la rentabilidad. 

Hawkeye, definido por la firma como "el sistema de mayor precisión y durabilidad de la industria", será una de las primeras tecnologías de boquillas de modulación por ancho de pulsos introducidas en el mercado sudamericano. La tecnología PWM de Hawkeye proporciona múltiples beneficios durante la fumigación agrícola, como una mejora en la consistencia de presión y el tiempo de reacción en todo el brazo, independientemente de la velocidad de flujo o de desplazamiento. 

Jeff Rohlena, director de Operaciones para Latinoamérica y Ventas Internacionales, estará al frente de Raven do Brasil; tiene más de 20 años de experiencia en ventas, que incluyen 10 años de experiencia en ventas internacionales y desarrollo de negocios en Raven.

"Brasil tiene un enorme potencial de mercado para las tecnologías que son fundamentales para Raven. Estamos preparados para proporcionar tecnologías innovadoras de control de aplicaciones, respaldadas por la excelente calidad y el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros. Esta planta central ayudará a mejorar nuestra posición de participación de mercado e impulsará un crecimiento sustancial para Raven en el largo plazo", manifestó Brian Meyer, vicepresidente de División y gerente general de Raven Applied Technology.

Raven planea presentar sus productos y servicios en el próximo Agrishow en Ribeirão Preto.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"