INSTITUCIONES

Juan Eiras es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Feedlot

El nuevo titular de CAF asumió su gestión para el período 2018/2019 con Guillermo del Barrio, que renovó su cargo como vicepresidente de la entidad.

Chacra
18 de Abril de 2018

 18-04-2018 En la XXI Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot se renovaron las autoridades para el período 2018/19 y se determinó que el nuevo Presidente de la entidad será Juan Carlos Eiras.

El titular de CAF asumió por segunda vez, tras haber ejercido ese rol entre los años 2006 y 2010; y Guillermo del Barrio renovó su cargo como Vicepresidente.

"Luego de 20 años de trabajo, desde la Cámara Argentina de Feedlot consideramos necesario consolidar una institución dinámica que nos permita trabajar con todos los actores", dijo Eiras a lo largo de su discurso, en el que además definió a este momento como "clave para la ganadería argentina y en especial para el feedlot".

Eiras adelantó que los principales desafíos de su gestión estarán relacionados con su intención acentuar el carácter Federal de la institución y fomentar la colaboración público privada, y explicó que el objetivo es hacerlo  estando cerca de los socios de cada región y haciendo más fácil el desarrollo de la actividad y los negocios". 

Finalmente, la Comisión Directiva de CAF completó su conformación con el Secretario, Roberto Guercetti, el prosecretario, Diego Ostrovsky, el tesorero, Santiago Doval, y los vocales José Luis Triviño, Pablo D. Latuf y Carlos Barrios Baron.

La Comisión Fiscalizadora quedó integrada por los titulares Amílcar Vogel, Ezequiel Fornacieri y Alberto Romagnoli.

  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"