TEMPORAL

Se observan mejoras para el desarrollo de la semana

La bolsa de Rosario anticipó escasas lluvias para el transcurso de la semana. Las tormentas más destacadas se situarán en la provincia de Corrientes.

Chacra
15 de Mayo de 2018

15/05/18 -  El reporte climático de la semana entrante presenta una cierta disminución de la humedad respecto a la semana pasada. Sin embargo, la formación de nubes bajas podría promover lloviznas ocasionales, aunque leves. Según explicaron desde Rosario, el panorama climático que presentará la segunda quincena del mes será alentador con respecto a la primera.

Las coberturas nubosas que se presentaron ayer se han ido desplazando hacia el este, concentrándose las tormentas más destacadas en el extremo norte de Corrientes y las vecindades de Chaco.

En la imagen satelital se aprecia la disminución de las coberturas nubosas sobre la región pampeana. Se observan nubes bajas sobre el oeste de Córdoba, La Pampa y algunas tormentas sobre Mendoza. Las tormentas más destacas se instalaron en Corrientes y posiblemente se proyecten a Misiones, al centro sur de Paraguay y a las vecindades de Brasil. 



Según indicó la Bolsa de Rosario, se han reportado neblinas desde el sudeste de Buenos Aires, algunas áreas de Córdoba y el centro norte de la Mesopotamia.

En el sur de la región pampeana las temperaturas son bajas y oscilan entre 5° C y 7° C. Pueden descender aún más mañana, pero se descartan las heladas.



Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"