Agronegocios

SIAL China 2018: mirá el entusiasmo por la carne argentina en la feria

Concluyó una presencia histórica. Se cerraron nuevos protocolos de exportación y quedó demostrado el interés global por la calidad de la carne nacional.

18 de Mayo de 2018

18-05-2018 Cerró la mega muestra SIAL China 2018, en la ciudad de Shanghái, con buenos negocios y mejores perspectivas para el aumento de las exportaciones argentinas hacia un mercado que hoy ya representa el casi el 50 por ciento de las ventas al exterior.

El mercado chino no para de crecer y, aseguran, no tiene techo. Ese fue el espíritu que mostró la feria. Al respecto, un estudio y las acciones de marketing del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) así lo demostraron. La entidad encargó un trabajo que evidencia que los chinos consumirán el doble de carne vacuna para 2027. Una gran perspectiva para los productores argetinos.

Respecto a las acciones de comunicación, en el restaurant del pabellón nacional, el "Argentine Beef", se cocinaron cien kilos de bife ancho para degustación de los importadores. Otra de las acciones impactantes fue la presentación que hizo en vivo el chef, "influencer" y "blogger" chino más famoso, Fanfan, quien cocinó para su público virtual. 

En simultáneo con la feria, se difundió en la vía pública la llegada de la carne argentina a la SIAL y se exhibió publicidad promocional en la emblemática "Torre de Shanghái", un rascacielos de 630 metros de altura.

   

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"