tecnología

Akron llega a Agroactiva con negocios imbatibles

La empresa de San Francisco presentará una amplia variedad de herramientas financieras orientadas a permitir al productor acceder a un equipo de altas prestaciones y tecnología de punta.

Chacra
28 de Mayo de 2018

28-05-2018 Se aproxima la edición n° 24 de Agroactiva y AKRON desembarca en el stand 136C de la muestra a realizarse en Armstrong, Santa Fe. En esta oportunidad apostando fuerte por distintas líneas de financiamiento, tanto propias como de distintas entidadesbancarias.

En el stand de AKRON, como siempre, podrán encontrarse con la línea completa de Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25 y 23 toneladas. Además, el espacio contará con equipos de gran demanda tanto en el mercado nacional como internacional, como las Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco. Los Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido, y Palas Niveladoras de Suelos también dirán presente en la megamuestra.

Con una gran aceptación por parte del hombre de campo, AKRON sigue ofreciendo su propuesta de "Negocios Imbatibles". La firma de San Francisco continuará en Agroactiva con sus promociones exclusivas y diversas herramientas comerciales a través de su financiación directa de fábrica y variados convenios con entidades bancarias públicas y privadas. Se destaca el "Canje Cereal Disponible", con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

"Un gran objetivo que nos planteamos, es el de permitir al productor obtener un producto de calidad con una financiación acorde a sus necesidades. Contamos con un abanico de opciones para que los productores tengan la posibilidad de concretar ?negocios imbatibles' a la hora de adquirir nuestros equipos" afirmó Alberto Gaviglio, titular de la firma.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"