PRECIPITACIONES

Prevén un cambio en las condiciones climáticas

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, las tormentas se han desplegado desde el centro hacia el este de Buenos Aires.

Chacra
30 de Mayo de 2018

30/05/18 - Las precipitaciones más abundantes han desembocado en la zona norte y este de Buenos Aires, principalmente en áreas de la cuenca media y baja del Salado bonaerense.

Para hoy a la tarde, se esperan mejoras en las condiciones del tiempo en gran parte de la región pampeana, con cambios de circulación hacia el sudoeste..

Las tormentas más importantes, que se ubican en el este de Buenos Aires, tenderán a disiparse con el transcurso de la mañana. La actividad lentamente se irá regenerando, en la transición hacia el día jueves sobre el centro de la Mesopotamia. Según indicó la Bolsa de Rosario, existen probabilidades de que las lluvias se extiendan hacia el NEA.

Para el comienzo del día viernes, se presentarán heladas en buena parte de la provincia de Buenos Aires y La Pampa. No se descarta que las mismas alcancen el sur de las provincias del centro, e incluso avancen hacia el norte de la región durante el día sábado.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"