MAQUINARIA

John Deere lleva tecnología e inteligencia a Agroactiva 2018

Con la nacionalización de los tractores 7J, John Deere presenta equipos, novedades y lanzamientos en la expo que se realiza en Amstrong.

5 de Junio de 2018

05-06-2018 John Deere participa de una nueva edición de la feria Agroactiva donde presentan los tractores de la línea 7J, que se suman a los equipos de fabricación nacional, extendiendo la potencia desde los 45 hp hasta los 230 hp en tractores.

El Centro de Operaciones -la plataforma online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote-, ocupa un espacio destacado del stand de John Deere para mostrar cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

"En esta feria los visitantes podrán encontrar las soluciones tecnológicas de última generación que desarrollamos en John Deere para ayudarlos a lograr una mayor eficiencia en sus labores diarias y en la sustentabilidad de sus negocios", indicó Fernán Zampiero, director de Ventas.

En materia de tractores, John Deere presenta las líneas 6M, 7R, 8R y 9R, que traen tecnología, confort y precisión a la labor diaria. Se suman además, los nuevos tractores 5E con cabina original y los nuevos utilitarios 3036E, para brindar así un portfolio cada vez más amplio.

Las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers, es la novedad para la Solución de Ganadería y Forraje, junto a la picadora de forraje Serie 8500, que fusiona diseño, tecnología y máxima productividad.

Para la Solución de Siembra y Pulverización, John Deere destaca las plantadoras DB y 1745 y las pulverizadoras 4630 y 4730. Mientras que la Serie S de cosechadoras es el aliado ideal para la cosecha, ofreciendo mayor productividad, un mínimo de pérdida de grano por cola y menor consumo de combustible que otros modelos del mercado.

Los visitantes a la feria podrán opciones de negocios y programas de financiación con el asesoramiento de 18 concesionarios de la red que están a su disposición.

Finalmente, en el marco de la celebración de los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, John Deere invita a recorrer el sector de tractores históricos y disfrutar de un espacio pensado para los más chicos.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"