ENTIDADES

Desde Carbap despidieron a su director ejecutivo

Se trata de Alfredo "Freddy" Rodes, quien ocupaba ese cargo desde el año 2006, aunque fue un dirigente de extensa trayectoria. Conmoción para toda la Confederación.

6 de Junio de 2018

 06-06-18 La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su mas hondo pesar por el fallecimiento del ex vicepresidente, ex presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Carmen de Areco -APACA-, y actual director ejecutivo de la entidad y Director de FOGABA, Alfredo "Fredy" Rodes.

Desde CARBAP, lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1996 y 1998 la protesoreria y, entre 1998 y 2000, la vicepresidencia de la entidad.

Rodes, desarrollo su carrera gremial agropecuaria en la Asociación de Productores Agropecuarios de Carmen de Areco - APACA- , de la que fue presidente y permanente colaborador.

Como director ejecutivo de CARBAP, inicio su actividad bajo la presidencia de Pedro Apaolaza en el año 2006 destacándose su profesionalismo y amplio conocimiento de los diversos temas vinculados a la actividad comercial y financiera del sector, como así también la defensa de los intereses de los productores de forma firme y apasionada.

Rodes entendía que para lograr beneficios para el sector, era necesaria una permanente búsqueda de consensos y dialogo entre los diferentes actores de la sociedad y aun con interlocutores con los que muchas veces existían diferencias insalvables.

"Qeremos despedirlo, recordando por siempre el lugar que supo ocupar en nuestra entidad siendo un interlocutor avezado frente a los distintos avatares que nuestro sector ha ido atravesando en estos últimos años. Nos ha dejado un dirigente rural con todas las letras, no un dirigente de ocasión. Rodes supo ocupar todos los lugares que le fueron encomendados con probidad, profesionalismo y constante dialogo", destacaron desde la entidad.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"