COMERCIALIZACIÓN

La industria automotriz creció un 18% en volumen de ventas

En la vigésimo cuarta edición de Agroactiva, que contará con 250 mil asistentes, Volkswagen presentó su último lanzamiento, la Amarok V6 Comfortline.

Chacra
7 de Junio de 2018

07/06/18 A pesar de la volatilidad económica, Gastón Eisenstein, Gerente Regional de Ventas de Volkswagen en Argentina, afirmó que el sector experimenta un crecimiento de casi el 18% respecto al año pasado: "Fue un primer trimestre histórico en cuanto a patentamientos, con lo cual más allá de los problemas del mercado económico, el patentamiento de la industria sigue tirando. Tratamos de adaptar nuestra oferta de productos a las necesidades de los clientes".

"Hay muchas variables que influyeron en el crecimiento del volumen de ventas. Hoy hay una oferta más grandes de modelos y nuevos segmentos", explicó Eisenstein y agregó que, para facilitar la compra de sus vehículos, "Volkswagen ha implementado nuevas estrategias de financiación, a través de nuestra compañía financiera".

La Amarok V6 Comfortline le incorpora un motor de 224 cv a la versión anterior. Para la marca, "es la combinación ideal para el campo, que necesita más potencia, mayores prestaciones de tracción y no tantos detalles de lujo como pueden tener otras versiones de esta pick up".

Por último, Eisenstein dijo que las expectativas que tiene la marca para el evento son "seguir en contacto con los clientes, así como captar algunos nuevos. Queremos que los clientes puedan ver no sólo las nuevas versiones de pickup, sino también todos los nuevos lanzamientos que tuvo la marca".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"