ACTUALIDAD

Coninagro se reunirá mañana con María Eugenia Vidal

Los temas principales estarán vinculados a la ampliación de inversiones y a la mejora de la producción local.

Chacra
11 de Junio de 2018

11/06/18 - La Mesa Directiva de CONINAGRO y representantes de la provincia de Buenos Aires se reunirán mañana con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La reunión se llevará a cabo en la Gobernación de Buenos Aires a las 14.30hs.

Según explicaron desde la Confederación Agropecuaria, le presentarán a la gobernadora un temario de interés que incluye: Cooperativismo; desarrollo de la agricultura familiar; emprendedurismo; abordaje de los mercados internacionales; construcción de infraestructuras, entre otros temas.

La delegación será encabezada por el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizotto y el vicepresidente, Egidio Mailland, junto a los referentes provinciales Daniel Berdini, Ricardo Vitale y Mario Raiteri.

El presidente de CONINAGRO declaró: "Concretamos una reunión de vital importancia para nuestros productores bonaerenses, ya que hay temas de interés para abordar. Los tópicos recaerán en la ampliación de las inversiones y en la mejora productiva, para darle mayor sustentabilidad a la vida de los productores agropecuarios".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"