TIEMPO

El mal tiempo se sostiene hasta el domingo

Hacia el día domingo habrá un aumento progresivo de la inestabilidad, principalmente sobre Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
Chacra

06/07/18 Se prevé un aumento de la inestabilidad a medida que nos acercamos al día domingo, principalmente sobre el este de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Estas regiones son las que poseen mayores probabilidades de lluvias.

En la imagen satelital, se observan coberturas nubosas sostenidas por la continua condensación en las capas bajas de la atmósfera. El avance de nubosidad en el territorio no llega a generar tormentas, ya que el manto de nubes que se forma sobre la franja central del país es muy delgado y, por lo tanto, no forma humedad. A pesar de ello, el cielo despejado es temporario.


Las nubes bajas se extienden por gran parte de Buenos Aires. En el sudoeste de Córdoba, llegando incluso hasta Santa Fe, se suceden los reportes de lloviznas. Por otra parte, aquellas zonas que han logrado despojarse temporariamente de la nubosidad, presentan brumas y neblinas.