MAQUINARIA

John Deere llega a Palermo con novedades tecnológicas

Con la picadora oficial del evento, una completa exhibición de sus productos y el Centro de Operaciones, la firma pisa fuerte en la 132° Expo Rural.

11-07-2018 La participación de John Deere en la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tiene lugar del 18 al 29 de julio en Buenos Aires, contará con lanzamientos destinados a productores y contratistas de ganadería y forraje que buscan innovar y mejorar su productividad conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia.

"En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino. Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista", resaltó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

"John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local", agregó Zampiero.

El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand mostrando cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Siendo la picadora oficial de la exposición, la 8500i se destaca por la excelente calidad del forraje cosechado - logrando un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina -, una visibilidad incomparable y el confort para el operador. Esta combinación perfecta entre experiencia de John Deere y la tecnología más avanzada, será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.

Además, los visitantes a la feria pueden ver las nuevas rotoenfardadoras Serie 0 - con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers -, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.

Este 2018, John Deere celebra 60 años de fabricación ininterrumpida en el país y comenzará a producir en Argentina la línea de tractores 7J, los cuales también forman parte de la Solución de Ganadería y Forraje presentada en La Rural.

El espacio de John Deere también cuenta con cuatro concesionarios oficiales presentes para atender todas las consultas e inquietudes de productores y contratistas, así como una sección de juegos para niños y la increíble Colección John Deere con los productos de la marca.