LLOVIZNAS

Las coberturas nubosas pueden derivar en lloviznas

Se espera que el tiempo se mantenga más inestable entre hoy y mañana. Hacia la noche, las coberturas nubosas pueden derivar en lluvias débiles.

Chacra
26 de Julio de 2018

26/07/18 - La nubosidad, que puede derivar en lloviznas hacia la noche, afecta a zonas que incluyen la Mesopotamia, el este de Santa Fe y el norte de Buenos Aires. Entre hoy y mañana las lluvias débiles pueden alcanzar mayor densidad y generalizarse a zonas como Entre Ríos, Buenos Aires y el sudeste de Santa Fe. 

En la imagen satelital se aprecia la alternancia de franjas con distintos desarrollos, pero todas de escaso a nulo potencial fluvial. El reposicionamiento de aire húmedo mezclado con frío provoca inestabilidad en el tiempo. También se pueden detectar franjas de cielos despejados, aspecto que variará a lo largo del día. 


Los registros de temperaturas mínimas en el norte de la Patagonia y en el sur de la provincia de Buenos Aires caen hasta 3 grados por debajo de cero, moderándose sobre La Pampa y Córdoba, donde igualmente se registran heladas débiles. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"