LLOVIZNAS

Se espera el desarrollo de lloviznas para hoy y mañana

Para el resto del día y la primera parte del martes, se espera el desarrollo de lluvias débiles en el territorio bonaerense.

Chacra
13 de Agosto de 2018

13/08/18 - Para el resto del día y la primera parte del martes, se espera el desarrollo de lluvias débiles en el territorio bonaerense, como consecuencia de fenómenos de condensación potenciados por la concentración de aire húmedo. Estas lluvias, de concretarse, tienen baja chance de afectar las provincias del centro. 

En el recorte de la imagen satelital se aprecian coberturas nubosas de escaso desarrollo que se despliegan sobre la provincia de Buenos Aires y lentamente ganan territorio sobre la franja mediterránea, alcanzando el sur de Santiago del Estero, afectando gran parte del sur santafesino. Algunas nieblas se reportan en las provincias del centro, pero en forma dispersa.


El aporte de aire húmedo comienza a generalizarse tomando territorios de las provincias del centro, debido a la incorporación de aire húmedo desde el noreste. Las temperaturas que se registran en este comienzo de semana, moderan el comportamiento que venía teniendo el invierno.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"