Tránsito

Un neumático pensado por y para la salud de los suelos

Con diseño ancho para lograr una mínima compactación, el rodado está diseñado para eje trasero de cosechadoras y tractores.

11/09/2018 - La empresa de neumáticos Fate presentó su más reciente desarrollo para el sector agrícola. Un rodado de alta resistencia para cosechadoras y tractores, con diseño ancho para lograr una mínima compactación del suelo y cuidar el mayor capital: el suelo.

La empresa presentó el FateAgro 28L-26 GD800 R1 14PR TL, pensada para eje trasero de cosechadoras como tractores, la cual tiene varias características distintivas. Entre ellas, están la máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros. Asimismo, el diseño también optimiza la autolimpieza. 

Las principales características del neumático son el diseño de banda de rodamiento con dibujo R1 de tacos a 45°, la carcasa diagonal conformada por cordones de alta resistencia, el compuesto de caucho especialmente formulado, y su amplia superficie de contacto y mayor flotación.

Además, tiene como beneficio la máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros, junto con la óptima autolimpieza.