CAMPAÑA DE TRIGO

Vuelven las lluvias el fin de semana

Acompañadas de una suba de temperatura, este fin de semana se esperan precipitaciones en norte y centro-oeste del área agrícola.

20 de Septiembre de 2018

 20-09-2018 Las últimas lluvias no han podido restablecer el agua que está haciendo falta para el cultivo de trigo, pero para este fin de semana se esperan precipitaciones entre moderadas y muy abundantes.

Las mismas se concentrarán sobre el norte y centro-oeste del área agrícola, mientras que el resto de su extensión registrará valores escasos. Vendrán acompañadas con un aumento de temperatura este sábado.

La mayor parte del NOA, gran parte de la región del Chaco, la Mesopotamia, gran parte de Santa Fe, el este de Córdoba, el norte de Buenos Aires, la mayor parte del Paraguay y el Uruguay, experimentarán precipitaciones moderadas a abundantes -de 10 a más de 75 mm-, con varios focos de tormentas con precipitaciones superiores a 100 mm.

El oeste del NOA, el oeste de Córdoba, la mayor parte de Cuyo y la mayor parte de la Región Pampeana, recibirán valores escasos (menos de 10 mm), con focos aislados de valores mayores. La Cordillera sur observará precipitaciones entre abundantes a muy abundantes.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"