AUTOMOTRICES

Amarok apuesta al campo con acuerdos estratégicos

Los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen por el canal de venta directa de fábrica con el 8% de descuento.

1 de Octubre de 2018

 01-10-2018 Volkswagen ha desarrollado una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con descuento para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline.

En forma exclusiva, los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima a partir del 21 de septiembre.

Asimismo se están desarrollando Charlas técnicas de producto exclusivas para miembros de CREA y AAPRESID en conjunto con el programa Amarok Experto, que demuestra toda la versatilidad de la pick up más potente en su segmento.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de julio.

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunicad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:

-Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000

-Tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $550.000.

¨Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen¨ resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"