AGRICULTURA

Fernando García Frugoni se suma a Indigo Ag para liderar un proyecto

Liderará el programa "Indigo Research Partners" una iniciativa que creará una comunidad innovadora global de agricultores que probarán a campo tecnologías.

3 de Octubre de 2018

Indigo Ag anunció este miércoles la incorporación de Fernando García Frugoni a su equipo de trabajo como Líder de "Indigo Research Partners", un programa que ya comenzó en Estados Unidos y que será el mayor "laboratorio" de tecnologías aplicadas al campo.

Indigo Research Partners es una iniciativa que creará una comunidad innovadora global de agricultores que probarán a campo las más prometedoras tecnologías para generar herramientas que permitan mejorar la toma de decisiones. En Estados Unidos, la red ya alcanza -a la fecha- a 50 agricultores líderes y expertos en agronomía, quienes evalúan tecnologías agrícolas en más de 10.000 hectáreas.

"Estamos muy orgullosos de sumar a Fernando. Esta nueva etapa que comenzamos incluye una inversión en tecnología sin precedentes, para ponerla al servicio de los agricultores que buscan trabajar de manera sustentable", destacó Carlos Becco, director de la marca en Argentina. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"