ENTIDADES

Ya comienza el Congreso de las Juventudes Confederadas

En la sede de la Sociedad Rural de Jesús María, en Córdoba, se darán cita el futuro de campo: los jóvenes. Allí hablarán sobre los principales temas que los ocupan.

13 de Octubre de 2018

Como cada año, se realiza en Jesús María el Congreso Nacional de Juventudes Rurales. El objetivo principal es propiciar un espacio de debate y formación.

Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones, experiencias, generar vínculos conformando redes de trabajo a nivel nacional en un ejercicio de federalismo. Buscan potenciar así los lineamientos de acción de los Ateneos a nivel nacional en defensa de los objetivos comunes de las entidades.

Bajo la consigna "Fuera del Molde", darán talleres de innovación y cratividad, que incluirán capacitaciones en Networking. También se hablará de las gremiales del agro, y de cómo hacer "el mejor discurso".

Por supuesto, la actualidad agropecuaria y el rol de los jóvenes no estará afuera. "¿Qué podemos aportar como jóvenes?" será otro de los talleres. Sobre el final de cada jornada, se harán peñas para disfrutar.

Vos podés seguirlo en vivo haciendo click acá.

El temario de estos tres días versará sobre: 

-INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

-POLÍTICA

-AGRO-GREMIAL

-ACCIÓN SOCIAL

-MOTIVACIÓN

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"