POLÍTICA

Massa se defendió y aclaró sus dichos sobre el sector primario

El dirigente del Frente Renovador dijo que se refirió a la explotación minera que no genera valor ni trabajo cuando habló sobre la actividad primaria.

13 de Octubre de 2018

13-10-2018 El máximo dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó hablando del sector primario diciendo que "el país debe con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios". Lo hizo sin aclarar sobre los destinatarios de este comentario.

Este viernes salió a aclarar sus palabras. "La maquinaria de 'trolls' del Gobierno salió a apuntar inmediatamente contra el campo. y para poner al campo de punta con nosotros ya que estábamos recorriendo una de las regiones más prolíficas para el sector agropecuario. Ojalá pusieran todo el talento para gobernar así como lo hacen con los trolls", dijo, molesto, el dirigente.

A esto, manifestó: "Claramente, me referí [por el sector primario] a la minería. Hace muchos años que tengo una visión muy crítica de la minería a cielo abierto en la Argentina. Es minería que quita la riqueza sin generar ni valor ni trabajo. El Gobierno tiene un programa económico que va mal. Tiene a la sociedad argentina desilucionada por todas las promesas que no cumplió. Sin embargo, le dedica tiempo a confundir al sector agropecuario que sabe perfectamente que nosotros le pusimos el hombro y lo hemos defendido". 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"