ENCUESTA

Novozymes se mantiene en el "top 10" de empresas globales para trabajar

El dato surge de una entrevista que hace anualmente la revista "Science". La compañía ocupa un lugar destacado por cuarto año consecutivo.
2 de Noviembre de 2018

02-11-2018 La revista "Science" realiza una encuesta anual entre los empleados de las industrias de biotecnología, biofarmacéutica, farmacéutica y otras relacionadas con el ámbito científico para conformar un ranking global de las empresas con los mejores índices en innovación, cultura laboral, respeto a los empleados y responsabilidad social.

El resultado de estas entrevistas fue una buena noticia para la empresa Novozymes, empresa líder el mecado mundial de enzimas industriales y microorganismos. La compañía continua dentro del "top 10" de mejores empresas del mundo por cuarto consecutivo.

"Una organización es tan buena como pueda ser su gente y el éxito de nuestra compañía se basa en empleados dedicados y competentes. El reconocimiento de ellos hacia Novozymes como gran lugar para trabajar significa mucho para nuestra capacidad de atraer talentos", comentó Claus Crone Fuglsang, director de ciencia de la compañía.

Las personas que respondieron a la encuesta calificaron a la empresa según una serie de características, incluyendo solidez financiera, fácil adaptación al cambio y entorno orientado a la investigación. También se les preguntó si la compañía trata a sus empleados con respeto y si sus valores de cultura de trabajo se alinean con los valores personales de los empleados.