SILICON VALLEY FORUM

Finalizaron las jornadas de inmersión Agtech del Silicon Valley Forum

En dos días de intensa tarea quedó planteado, en Rosario, cuáles son los paradigmas de la 4° Revolución Industrial.
7 de Noviembre de 2018

07-11-2018 Fueron dos días de trabajo intensa. Con muchos nuevos conocimientos, el planteo de otros debates y la visualización de futuros paradigmas productivos y de consumo. Cerró en la ciudad de Rosario, Silicon Valley Forum, una jornada de inmersión Agtech. 

Mariana Stegagnini, presidente de la Fundación CEDEF, organizadora del evento, destacó: "Esta jornada hizo emerger el interés por la nuevas tecnologías y la innovación. Esto está acá, solo tenía que aflorar. Por eso, esto nos alegra mucho desde la Fundación". 

Mirá también ALICIA CICILIANI - SILICON VALLEY FORUM 2018

Por su parte, la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, emociada, dijo: "Gracias a todos los que hicieron posible esto, donde escuchamos y abrimos la cabeza en dos jornadas. La llegada del Silicon Valley Forum representa el futuro Ministerio de Producción de Santa Fe: queremos que sea un ícono de innovación", dijo. Acto seguido, la Ministra le entregó un presente simbólico a Denyse Cardozo, presidente y CEO de Silicon Valley Forum. 

Finalmente, Cardozo tomó la palabra y manifestó: "La visita a la Argentina fue un hito para nuestra organización. Este fue uno de los primeros viajes que hace "Semilla de nuestro futuro"por el mundo. Haber arribado a Rosario fue una gran decisión".