MERCADOS

Se registraron más negocios por soja disponible

El precio que se escuchó en el recinto por soja disponible fue de $8.700 por tonelada sin descartar mejoras de hasta $200 por tonelada.

14 de Noviembre de 2018

 En el segundo día de operaciones de la semana en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario se registró un mayor número de negocios por soja disponible ante mejoras en la oferta de compra. También hubo fijaciones con la oleaginosa.

El precio que se escuchó en el recinto por soja disponible fue de $8.700 por tonelada sin descartar mejoras de hasta $200 por tonelada en condición contractual. No hubo precio para la nueva cosecha.

En los cereales se mantuvo el precio y la actividad comercial en relación a la última jornada. El valor del maíz fue de $4.700 en condición contractual mientras que la nueva cosecha con entrega a marzo de 2019 fue de U$$138 por tonelada El trigo marcó U$S 175 por tonelada con mejoras de 5 dolares.

En el Mercado de Chicago los futuros resultaron con saldo negativos. En maíz se dieron por ventas técnicas y pesimismo generalizado por la caída del petróleo. La soja también fue afectada.

El trigo finalizó en baja luego de haber tocado el máximo de los últimas tres semanas.

Fuente: Clarín

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"