AGRONEGOCIOS

Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino

"Los sueños son posibles" dijo el ganador del Premio Konex de Platino en la disciplina Empresario de Agronegocios, en la Universidad de Buenos Aires.

16 de Noviembre de 2018

El martes tuvo lugar el acto culminatorio de los premios KONEX. Allí se entregaron los Premios Konex de Brillante, Konex de Platino, Konex de Honor y la Mención Especial a las veintitrés figuras seleccionadas por el Gran Jurado.

La fundación entregó los premios de Platino, correspondiente a las disciplinas más relevantes: Entidades (Culturales - Educacionales y de Formación Docente - De investigación científica y tecnológica - De salud - Sociedad Civil; entre las que se encuentra Aapresid), Dirigentes y Organizaciones e Iniciativas Sindicales, Empresa y Comunidad, Dirigentes Sociales, Legisladores, Magistrados, Administradores Públicos, Diplomáticos, Empresarios de Agronegocios, de la Industria, Innovadores, De Comercio, Banca y Servicios, PyME, como así también Ejecutivos de la Industria, Comercio, Banca y de los Servicios y por último a Dirigentes Empresarios.

Gerardo Bartolomé, presidente de GDM (Grupo DONMARIO) recibió el Konex de Platino 2018 como máximo exponente de la disciplina Empresarios de Agronegocios por su Trayectoria en la industria. En su discurso de agradecimiento hizo mención del equipo de trabajo, y a su convicción de que todo puede hacerse a través de la frase "los sueños son posibles".

Entre los Konex de Platino, el jurado de notables seleccionó a las personalidades e instituciones más salientes de las diferentes disciplinas para recibir el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la fundación consagrando a INVAP (Entidad de Investigación Científica y Tecnológica) y Luis Pagani (Director Comercial de Grupo Arcor) como ganadores de la estatuilla.

Además, fueron entregados el KONEX de Honor a Raúl Alfonsín, premio que se otorga a una figura sobresaliente fallecida de la última década, como así también el premio Mención Especial por su significativo aporte al Papa Francisco.

Desde Don Mario felicitaron a Gerardo por el reconocimiento, su trayectoria y entrega desde el origen, y alentamos a todos a continuar con la pasión que nos caracterizan para seguir superándonos día a día. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"