GANADERÍA

Llega "Argencarne", la muestra de carne argentina

Desde Santa Fe, el presidente de CRA, Dardo Chiesa, presentó la muestra que se realizará en San Justo del 9 al 12 de mayo del 2019.
4 de Diciembre de 2018

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentó en Santa Fe la exposición que innovará y desarrollará todo el conocimiento en torno a la producción de carne argentina: "Argencarne".

La muestra se llevará a cabo en San Justo desde el 9 y hasta el 12 de mayo del próximo año, por iniciativa de CRA, la entidad que forma parte de la Mesa de Enlace y dirige Dardo Chiesa.

Allí, y tal como lo expresó el presidente de la entidad, buscarán el "desarrollo del producto carne, proponiendo un ámbito de discusión y demostración donde todos tengan posibilidades de interiorizarse acerca de la carne argentina".

Además, durante su participación en el lanzamiento del Plan Ganadero que impulsa la provincia de Santa Fe, Chiesa insistió en la importancia de pensar en estrategias que tomen la problemática desde su base, y resaltó que "no es común que un plan ganadero se presente en un ámbito como este, en Casa de Gobierno y a manos del Gobernador".

Para el dirigente, eso garantiza el peso político que tiene el sector y que no se trata simplemente de un plan sino de una política de Estado.