COMPAÑÍAS

Fate recibe el Premio a la Trayectoria Exportadora

Con el primer galardón, la firma que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil, fue premiada por diseñar, fabricar y comercializar neumáticos.

17 de Diciembre de 2018

En la ceremonia de los Premios a la Trayectoria Exportadora, Fate fue reconocida con un galardón especial por haber recibido este premio a lo largo de 22 años consecutivos.

Ante el reconocimiento, se destacó a la firma por ser una compañía nacional que diseña, fabrica y comercializa neumáticos y que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil, entre otros mercados.

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica, con los auspicios de los ministerios de Producción y Relaciones Exteriores de la Nación.

Los Premios a la Exportación Argentina son asignados en base a los resultados del Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

Recibió la distinción en nombre de Fate su Gerenta de Comercio Exterior, licenciada Loreley Puy.

Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el Director Nacional de Gestión Económica Exterior de Cancillería, ingeniero Juan José Naón; y el director del Banco de la Nación Argentina.


Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"