LECHERÍA

Designan a un nuevo Presidente de Mastellone Hermanos

Fue designado para el cargo Carlos M. Agote, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

19 de Diciembre de 2018

Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron al actual Vicepresidente Primero, Carlos M. Agote, como Presidente de la Sociedad, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

Agote forma parte del directorio de Mastellone Hnos. desde 1999 y acompañó de cerca a don Pascual Mastellone y a José Moreno en sus respectivas gestiones.

Así, dentro de sus funciones estará delinear la estrategia macro dentro de la empresa, como así también asumir la representación de la compañía en los principales ámbitos donde ésta se desenvuelve.

Por otra parte, Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa, reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de Director General.

Bajo la nueva conducción, la empresa asegura que continuará focalizada en fortalecer su posición de liderazgo en el mercado argentino y buscará consolidar su expansión a los mercados internacionales.

Para lograrlo, buscará afianzar el vínculo con cada eslabón de la cadena de valor, especialmente el productor tambero, al que describe como socio fundamental a la hora de cualquier plan de crecimiento.

Asimismo, destacaron que "seguiremos apostando fuertemente a la innovación y a la calidad como pilares fundamentales para que los consumidores sigan eligiendo los productos La Serenísima, como se haciendo desde hace casi 90 años". 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"