INUNDACIONES

Siguen las lluvias en las zonas inundadas

Este viernes llovería nuevamente en la región central y afectaría a Santa Fe y Entre Ríos. El NEA tendría un respiro en los próximos cuatro días.
24 de Enero de 2019

Siguen las lluvias en las zonas más afectadas por las inundaciones este enero. Para el viernes 25 de enero, se esperan lluvias y tormentas sobre Buenos Aires, La Pampa, Cuyo, Córdoba, el sur de Santa Fe y Entre Ríos. El clima será cálido con nubosidad variable y viento leve.

El sábado 26 de enero, prevalecen las condiciones inestable sobre ese área con posibles lluvias y tormentas.

El domingo 27 de enero, la jornada será cálida con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre Buenos Aires y La Pampa. En el resto de la región central las temperaturas serán cálidas con leves vientos del norte. Para el comienzo de semana, el lunes 28 de enero, el cielo contará con nubosidad variable con temperaturas cálidas y baja probabilidad de lluvias y tormentas.

Lee también: Inundaciones: las entidades advierten por las pérdidas 

En cuanto al Norte argentino, para el viernes, el tiempo será muy caluroso con cielo algo nublado y ambiente húmedo. Sobre el NOA y Misiones algo inestable por la tarde-noche. El sábado, el NEA contará con cielo algo a parcialmente nublado con temperaturas cálidas y ambiente húmedo.

En el NOA, recién el domingo habrá probabilidad de lluvias y tormentas y sobre el NEA, se espera cielo parcialmente nublado con ambiente húmedo y caluroso. El lunes, para el Oeste se prevé lluvias y tormentas con temperaturas entre templadas y cálidas; el Este contará con cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso y bajas probabilidades de lluvias y tormentas.