AUTOMOTRICES

Frontier completa la gama de producción nacional

La marca japonesa Nissan completa el portfolio de la pickup y presenta más versiones de su camioneta insignia. Las producirá en Córdoba.
1 de Marzo de 2019

Nissan Frontier completa el portfolio de la pickup y presenta las versiones SE y S. Los nuevos modelos de la firma japonesa, que han sido adaptados para satisfacer las necesidades de los consumidores argentinos y de la región, estarán a partir de este viernes disponibles para la venta.

Las nuevas versiones se encuentran orientadas al trabajo y al uso mixto, y se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Todos aquellos que estén interesados en conocerlas en detalle, podrán hacerlo en el espacio que la marca tendrá en Expoagro.

Un dato innovador es que poseen "suspensión multilink". Se trata de un sistema segmentado que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino. Además cuentan con un nuevo chasis "doble C" reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que la versión anterior.

La Nissan Frontier S cuenta con un motor turbo de 2,3 litros y 160 CV. Este nuevo sistema de motorización ofrece una relación de consumo muy eficiente y estará disponible en versiones 4x2 y 4x4.

En cuanto a la versión SE mantiene la motorización del resto del portfolio, esto es, motor 2,3 litros biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Etiquetas: nissan, Frontier, pick-up