EXPOAGRO 2019

María Eugenia Vidal abrió oficialmente Expoagro 2019

La Gobernadora bonaerense participó del tradicional corte de cintas acompañada de diferentes funcionarios nacionales y provinciales.

 Llegó el momento: la décimo tercera edición de Expoagro está en marcha. Mucha expectativa para esta oportunidad sobre la que dicen que será una "muestra histórica" debido a la importante producción agrícola que se espera para esta ciclo y ánimo de negocios que esto genera.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró oficialmente la feria. Lo hizo con el tradicional corte de cinta en el acceso lindante a la Secretaría de Agroindustria. Para este simbólico acto lo acompañaron su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y distintos funcionarios de gabinete provincial y nacional, como Esteban Bullrich, senador , el rabino Bergman, secretario de ambiente, Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Santiago del Solar, jefe de gabinete de Agroindustria.

 La gobernadora, entusiasta, asiste a este encuentro tradicional del campo. Este lunes también participó en la cena de camaradería que organiza Expoagro para sus expositores. Allí dejó un claro mensaje para el agro,destacando que "después de una de las peores sequías, el campo volvió a apostar al país".

Además, despertó sorpresa en los presentes, porque -después de que se conocieran las declaraciones de Etchevehere sobre que para 2020 lasretenciones se eliminarían-, la mandataria bonaerense reiteró que considera que es "un impuesto distorsivo" y que "se irán bajando poco a poco".

"En nuestra provincia, 127 de los 135 municipios tienen actividad agroindustrial. Ustedes, la clase trabajadora, son el motor que impulsa a la Provincia y la Argentina de hoy, y lo van a seguir siendo en el futuro", remarcó. 

 

Etiquetas: Expoagro 2019