EXPOAGRO 2019

Solá quiere conciliar al peronismo con el campo

En su visita a la feria, el dirigente peronista habló de la necesidad de incluir al campo para reactivar la economía ante la nueva campaña electoral.
15 de Marzo de 2019

Sigue el desfile de políticos por Expoagro en una previa incierta de cara a las elecciones que llegan este año para definir quién será el próximo Presidente en Argentina. Esta vez le tocó al peronista Felipe Solá, ya definido como opositor al oficialismo de Cambiemos y con intenciones de unir a su partido, incluso con Cristina Fernández de Kirchner.

En su paso por la feria, el ex Gobernador bonaerense hizo hincapié en que "toda mi vida he buscado conciliar al campo con el peronismo".

Sin hacer juicios de valor, Solá deslizó una autocrítica a su frente político:"Una mirada dogmática ignora que hay una comunidad rural dentro de la cual están los productores, tractoristas, boyeros, herreros, mecánicos, arrendatarios, camioneros, vendedores de insumos, comercializadores y profesionales agrarios: todos ellos son el campo".

Para el posible candidato presidencial, el próximo Gobierno va a necesitar al campo "como en el 2002" para "volver a defender el trabajo y volver a crecer". 

Etiquetas: Expoagro 2019