MERCOSUR

Terminó Innovar, la feria clave para el agro de Paraguay

La feria fue una vez más el espacio propicio para que los productores y empresarios del agro paraguayo concretaran operaciones.

22 de Marzo de 2019

 El Presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, estuvo presente en Innovar 2019, la feria que culmina esta tarde habiéndose consagrado nuevamente como el espacio propicio para que el agro concrete negocios.

Con una importante cantidad de productores y expositores, terminó la tercera edición de la feria agropecuaria más importante de ese país, que tiene como sede las instalaciones de CETAPAR, ubicadas en la Colonia Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

El Presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias de Paraguay, Raimundo Llano, advierte que esta feria "sin fines de lucro, busca contribuir al país y propone soluciones tecnológicas para el productor". Para él, es fundamental contar con este evento que "fue pensado para potenciar todas las áreas que integran al sector agropecuario".

Además, el referente paraguayo hizo hincapié en que, para ellos, la igualdad es un tema importante: "No hacemos distinciones entre pequeños y grandes productores, nuestra filosofía es que el sector productivo es uno solo y por eso debemos unir fuerzas para lograr el desarrollo económico", dijo.

Las imágenes de una feria que sigue creciendo:

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"