INFRAESTRUCTURA

Inauguran un moderno sistema de pesaje en el Puerto

La obra, que se inauguró en la estación marítima bonaerense de Puerto Quequén, demandó unos siete millones de pesos.

11 de Abril de 2019

Un moderno sistema de pesaje fue inaugurado hoy en la estación marítima bonaerense de Quequén, con una inversión de casi $ 7 millones.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Arturo Rojas, aseguró que con las dos nuevas básculas y su respectiva cabina de control, y la certificación de la Administración de Aduana Necochea, "estamos yendo por buen camino".

Lee también: Un rociador alarga la vida de frutas y hortalizas

"Estamos centrados en la mejora constante de los servicios portuarios, convencidos de que la modernización del sistema de pesaje brindará mayor eficiencia, seguridad y transparencia a la logística del transporte terrestre de cargas dentro de la jurisdicción portuaria", afirmó.

"La obra que comenzó a mediados de 2018 y que demandó $6.965.000, se trata de una importante inversión en el desarrollo de infraestructura, con miras a mejorar el ordenamiento de la logística del transporte terrestre de cargas", expresó el titular del Consorcio portuario.

Las básculas fueron diseñadas, fabricadas y ensayadas de acuerdo con la Ley de Metrología 19511/1972 y a la Resolución 2307/1980, y según indicaron desde el Consorcio, "el moderno sistema de pesaje sobre la margen Necochea otorgará más eficiencia y transparencia al transporte de carga dentro de la jurisdicción portuaria".

Fuente: Télam 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"