EMPRESARIAS

Una firma del agro en busca de nuevos talentos jóvenes

El programa trabaja habilidades técnicas y de liderazgo preparando a jóvenes profesionales para posiciones importantes en todo el país.

30 de Mayo de 2019

Está abierta la inscripción para el Programa Jóvenes Talentos 2019 de Bunge. Los interesados deben estar recientemente graduados entre julio de 2016 a julio de 2019. Hasta el día 26 de junio se podrá realizar la inscripción a través del siguiente link: https://www.atsglobe.com/hotsite/bunge2019

Las vacantes serán para cubrir posiciones en Complejos Industriales y Oficinas Comerciales de la empresa en el país. En ese sentido, se buscan candidatos de las carreras de Ingeniería Química, en Alimentos, Mecánica/Eléctrica, Agronomía y Ciencias Económicas.

Los puestos están distribuidas en diversas regiones del país y comprenden las áreas Comerciales, Industriales y Corporativas de la empresa. Uno de los requisitos es tener disponibilidad para vivir fuera de su ciudad de origen.

El programa está enfocado en desarrollar en la práctica a jóvenes talentos brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

A fin de promover el desarrollo de estos profesionales en aspectos técnicos y comportamentales, el programa comprende dos etapas: el camino corporativo y la técnica. El camino corporativo se orienta al desarrollo de competencias administrativas y de liderazgo, además de preparar los jóvenes para ser un agente multiplicador de conocimiento y de la cultura corporativa de la compañía.

Por su parte, el camino técnico se orienta a las acciones "on the job" en que el joven vive y explora en la práctica los conocimientos técnicos y del negocio, además de desarrollar un proyecto propio que será presentado al finalizar el programa.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"