ACTUALIDAD

Etchevehere se refirió a los que "no bajan los brazos"

El secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación expresó su apoyo a los productores damnificados por las inundaciones en el Chaco.
7 de Junio de 2019

Etchevehere participó de la entrega de Premios y Remate Especial: "Noche de Campeones" de la Exposición La Nación Ganadera Norte y la Nacional Brangus, que se realizó en la provincia de Chaco, donde subrayó el panorama de emergencia hídrica que padece gran parte de esta zona del país, y agregó: "los acompañamos sabiendo que la ayuda no es suficiente ante esta situación".

Sin embargo, remarcó que "el sector está pasando en general un buen momento, y esto es gracias a que los productores no bajan los brazos", indicó un comunicado de Agroindustria difundido hoy. Ante cabañeros y productores, Etchevehere manifestó: "tenemos la genética suficiente para hacerle frente a la gran demanda internacional que nos significa un gran desafío que estamos pudiendo cumplir".

En ese sentido, remarcó: "Hoy vemos como nuestras exportaciones baten récords, creciendo en un 40% con respecto al año pasado. Esto posibilita la reapertura de frigoríficos, y la oportunidad de que nuevas plantas puedan comenzar a exportar sus productos". Por último, Etchevehere agradeció a los productores "por no haber bajado los brazos en los peores años de la ganadería argentina".

Etiquetas: inundaciones