AGROACTIVA 2019

Volkswagen: beneficios para comprar buses y camiones

Lanzarán de forma exclusiva un beneficio aplicable a todas las operaciones de la marca Camiones y Buses de la compañía.
24 de Junio de 2019

 Del 26 al 29 de junio Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá un beneficio exclusivo para las operaciones que allí se realicen. Se trata de la bonificación de la mano de obra en los servicios de manteamiento programados en los 2 años de garantía de la unidad o hasta los 200.000 km, lo que ocurra primero.

Este beneficio les permitirá a los clientes lograr grandes ahorros en el mantenimiento de sus unidades y realizar los servicios en la red oficial de Concesionarios Volkswagen. Asimismo, se ofrecerán paquetes de descuentos en repuestos y lubricantes con su socio estratégico Shell.

Lee también: Por primera vez, se envío carne vacuna enfriada a China

Los clientes que visiten la feria podrán conocer la gama Constellation y Delivery: el Constellation 26.280, 6x4 ideal para acompañar a las picadoras y cosechadoras, único en el segmento sin urea; el 17.280 con motor MAN, el más vendido del 2017 y 2018; el 19.330 con configuración y rendimiento ideal para el transporte de granos y lácteos.

También el Robust 17.230 con motores MAN, el único camión del segmento con espacio en la cabina para 4 ocupantes. Único mediano con ángulo de ataque y despeje equivalente a un camión 6x4 off road y único con paragolpe metálico. El camión con motor de 4 cilindros con mayor torque y potencia del segmento incluyendo prestaciones superiores obtenidas por motores de 6 cilindros.

Además, el Constellation 25.360 con motor Cummins, la mejor opción para escalar, y delivery 9.170 para transporte entre pueblos y urbano.

"Este beneficio resulta atractivo para el cliente ya que va a reducir su costo de mantenimiento, y por ende sus costos operativos, generando mayores beneficios para el negocio", añadió Diego Hernandez, Gerente de Post venta de Volkswagen Camiones y Buses. "Acompañamos a nuestros clientes para que mantengan su camión con los estándares de calidad de nuestra marca", concluyó.