TECNOLOGÍA

Bayer lanzó en Argentina su plataforma digital

Climate FieldView llega a la Argentina en esta próxima campaña agrícola, para ayudar a más productores a aprovechar al máximo cada hectárea en sus campos.
27 de Junio de 2019

Bayer lanzó en Argentina Climate FieldView, la plataforma de agricultura digital líder en la industria. FieldView, está transformando la manera en que los productores administran sus operaciones de manejo con herramientas digitales basadas en datos. La plataforma llega a la Argentina en esta próxima campaña agrícola 19-20, para ayudar a más productores a aprovechar al máximo cada hectárea en sus campos.

"El acceso a los datos en tiempo real permite una gestión de campo más precisa, ayudando a los productores a preservar los recursos naturales y los insumos. Esto, contribuye a los compromisos de Bayer de reducir el impacto ambiental ofreciendo soluciones innovadoras para una producción de cultivos más eficiente y sustentable". dijo Matias Corradi, Líder de Climate Corporation para Cono Sur.

La plataforma fue desarrollada por The Climate Corporation, una subsidiaria de Bayer y líder en innovación digital para la agricultura. En Argentina, la misma integrará los datos sobre siembra, aplicaciones, cosecha, monitoreo y suelo en una plataforma digital única y conectada, y es compatible con las principales empresas argentinas de maquinaria agrícola, incluidas las tres compañías de equipos líderes en el país, Abelardo Cuffia, TIM y Metalfor.

Los datos de campo recopilados son accesibles desde un teléfono móvil, tablet o computadora, lo que facilita a los productores a administrar sus operaciones de manejo de manera más eficiente. Los productores podrán obtener y gestionar la información de sus cultivos a través de lageneración automática de mapas de campo, los informes de siembra y cosecha, y también tendrán acceso a herramientas de imágenes satelitales para ayudar a identificar potenciales amenazas antes de que el rendimiento se vea afectado. 

Etiquetas: Bayer, empresarias