AGRICULTURA

Una aseguradora a medida de los productores

Transferir parte del riesgo de la producción a un seguro agrícola es una gran decisión técnica. Por eso, es importante pensar en cubrir lo que se siembre.
3 de Julio de 2019

Al tratarse de una industria a cielo abierto, la actividad agropecuaria corre muchos riesgos que generan un impacto profundo. Por eso, es importante cubrirse y gestionar equilibradamente estos riesgos. ¿Cómo se hace?.

La filosofía de Tero Granizo es vender directo desde la compañía. De esta manera, evitan subir los costos para el agricultor, acompañan con presencia personal a cada cliente, pagan en tiempo y forma cuando hay un siniestro, y están atentos a la demanda de cada productor.

Además, han incorporado lo último en tecnología para detección de tormentas y probabilidad de caída de granizo. Así, a cada cliente le llega una alerta cuando un fenómeno climático se acerca su lote asegurado y, si finalmente cae la piedra, se le avisa para que recorra el lote y estime el daño.

Tero Granizo el único seguro en el mercado que avisa de la posibilidad de un siniestro, compartiendo toda la información con el cliente. Sabiendo que la transparencia y la confianza son esenciales para el vínculo entre aseguradora y asegurado.


Etiquetas: agricultura, granizo