MANEJO

Ganadería: se firmó una alianza por la sanidad

Biogénesis Bagó y la Sociedad Rural Argentina sellaron una unión para trabajar en programas sanitarios preventivos para los rodeos.
5 de Julio de 2019

En el marco de una visita de los representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), encabezada por su presidente Daniel Pelegrina, a las instalaciones de la planta en la localidad de Garín (Buenos Aires) de Biogénesis Bagó, las partes celebraron una alianza estratégica para la difusión de programas sanitarios preventivos y el desarrollo de actividades en conjunto que contribuyan a hacer más eficiente la producción pecuaria.

Este es el punto de partida de una relación que buscará afianzarse en el tiempo, a través de un trabajo colaborativo.

Parte de las acciones conjuntas tendrán lugar en el marco de la Semana de las Carnes, a realizarse en la próxima Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que tendrá lugar del 24 de julio al 4 de agosto. Allí, la empresa realizará capacitaciones sobre buenas prácticas ganaderas y será parte del bloque de Producción, Sanidad y Comercio del Ciclo de Charlas organizado por Sociedad Rural.

Esteban Turic, director General de la compañía, sostuvo: "La firma de este importante convenio es una nueva acción que reafirma el espíritu de la compañía de trabajar junto a los productores". 

Por su parte, Daniel Pelegrina afirmó que: "Desde la SRA, continuamos trabajando por la innovación y el aporte de soluciones integradas para los criadores y productores".

Etiquetas: ganadería