TECNOLOGÍA

Amarok es el vehículo oficial del congreso Aapresid

Amarok es el vehículo oficial del congreso y formará parte de este entorno siendo sponsor, vehículo oficial y auspiciando charlas ante más de 5000 asistentes.

8 de Agosto de 2019

Aapresid abrió las puertas de su XXVII congreso, que este año hace foco en un evento de referencia tecnológica como verdadera red de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías ligadas a la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.

Este año, Amarok es el vehículo oficial del congreso y formará parte de este entorno siendo sponsor, vehículo oficial y auspiciando charlas ante más de 5000 asistentes.

Volkswagen Camiones y Buses también acompaña al evento exhibiendo un Constellation 17.280 Tractor. El camión más vendido del 2017 y del 2018 se presenta con un precio especial de USD 57.800 + IVA. Volkswagen ofrece, además, una promoción de mantenimiento exclusiva para este modelo que incluye cambios de filtros y lubricantes SHELL a ARS 14.900 + IVA.

Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dijo que "es un orgullo que un evento de estas características confíe en nuestra marca". "Creemos que el productor ve a la tecnología como aliada para ser más eficiente su trabajo y por eso nosotros les ofrecemos todos nuestros productos con el mayor standard de calidad Volkswagen."

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"