INNOVACIÓN

Congreso Aapresid: KWS propone imaginar el futuro

Con la propuesta "2030: el rol del asesor", abordarán temas como la inteligencia artificial y la percepción que los jóvenes tienen del agro, entre otros.

8 de Agosto de 2019

KWS presente en el Congreso Aapresid "30:10000 ConCiencia Suelo". Allí, la firma en la sala denominada "KWS-Vos Elegís" brindará diversos talleres hasta el viernes 9 de agosto, cuando finalice el evento

Entre algunas de las temáticas que se abordarán, se encuentran algunas referidas a inteligencia artificial, la percepción que los jóvenes tienen del agro, y cómo "desaprender" lo que aprendimos hasta ahora.

"Nos proponemos reflexionar y pensar acerca de cuál será nuestro rol profesional en un futuro cercano. Qué lugar vamos a ocupar en un sistema donde las herramientas de la robótica, la información satelital, y el big data van a ser moneda corriente", señaló el Ing. Federico Larrosa, Coordinador de Marketing de KWS Argentina.

"Debemos desaprender y soltar lo que hoy entendemos como modelo de asesoramiento. El mundo de la profesión va a ser otro, y queremos discutir cómo y dónde va a realizar su aporte el asesor" agregó.

"KWS tiene la clara visión de ser, a través de nuestras semillas de alta performance, y un profundo conocimiento agronómico, una empresa proveedora de semillas, confiable para los productores a lo largo de las generaciones", aseguró Larrosa. 

En este marco nace Agrónomos KWS, que tiene como objetivo desarrollar técnicos independientes que representen a KWS en cada una de sus zonas y sean capaces de difundir nuestra esencia, para que más productores puedan vivir la experiencia de trabajar con KWS. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"